Connect with us

Más de Honduras

«Queremos ganar para dedicarle triunfo a nuestros compañeros»: Ricardo Canales

Publicado

La unidad es granítica en el Club y Social Vida de La Ceiba, en donde nuevamente hay un brote de la pandemia de la Covid-19, por ello los jugadores «rojos» que viajaron esta mañana a Puerto Cortés, tratarán de ganar para dedicarle el triunfo a sus compañeros enfermos, aunque todos son asintomáticos.

«No es fácil estar contagiado, no por la enfermedad, sino por lo que dice la gente en forma despectiva,  allí vienen los jugadores del Vida, pero hoy queremos dedicar el triunfo en caso de ganar a los compañeros que no pudieron viajar por estar contagiados por la pandemia», aseguró el veterano guardameta Ricardo Gabriel «Gato» Canales.

El veterano arquero hoy seguramente atajará, ya que uno de los contagiados es el titular José Mendoza: «estoy preparado para hacer el trabajo. me entreno fuerte junto a  José Mendoza y los otros muchachos, por lo que si toca hacerlo, debía ser con normalidad y seguridad. Siempre me gusta jugar, pero Mendoza está haciendo bien las cosas», aseguró.

A pesar de que ya es un veterano y con grandes campañas en Victoria, Motagua, Atlético Choloma y Vida, considera que en ciertos momentos hay que saber esperar: «Mendoza es un gran portero, incluso merece una oportunidad en la Selección por su momento futbolístico. Además el equipo venía bien con él, eso no se puede cuestionar, estamos muy unidos por un objetivo de logar un campeonato», reconoció.

Respecto al rival de turno, el apodado «Gato» Canales asegura que Platense es muy peligros, delanteros veloces y oportunos como Carlos Bernárdez: «debemos cuidarnos de ellos, sabemos que vamos con todo, pero no debemos descuidaroos de ellos», concluyó. (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.