Connect with us

Más de Honduras

Platense gana a Vida y clasifica a la repesca

Publicado

Platense aseguró la clasificación a la fase final del Torneo Apertura al imponerse 1-0 a Vida en un disputado partido en el que los ceibeños urgían de la victoria para llegar con opciones de ser primeros de grupo.

La victoria selacia combinada con la derrota de Real España en Tegucigalpa le permite a los porteños su pase a la liguilla.

Duelo de pocas emociones porque los dos equipos se dedicaron a controlarse y no se hicieron daño.

Los primeros 45 minutos dejaron mucho que desear, poco fútbol, falta de imaginación y como consecuencia lógica no hubo llegadas claras a las porterías de José Pineda y Ricardo Canales.

Se esperaba que el complemento hubiese mejorías, sin embargo, se siguió jugando de la misma forma y los remates de media distancia eran el único argumento de ambas escuadras.

Carlos Sánchez, amenazó la portería de Pineda a los 54 minutos, pero su remate se fue apenas arriba. Poco después Marco Martínez, vio la roja y los porteños en inferioridad numérica parecían condenados el fracaso.

No obstante, Platense se hizo fuerte y Vida no aprovechó el hombre de más, los locales esperaban el momento ideal para hacer daño. Así fue como a los 85 minutos Bayron Rodríguez en una gran jugada individual logró el 1-0 con remate fuerte que venció a Canales.

Con este resultado el gran beneficiado fue Marathón que se asegura el liderato del grupo. (JL).

Alineaciones:

Platense: J. Pineda, D. Castillo, M. Martínez, V. Calderón (B. Rodríguez), N. Lugli (A. Cervantes 64), I. Barahona, C. Bernárdez, C. Padilla, L. Jaramillo (A. Domínguez 77), H. Morales, C. Oseguera

Goles: B. Rodríguez

Amarillas. Marco Martínez, Ilce Barahona

Rojas: Marco Martínez

Vida: R. Canales, C. Meléndez, J. Colón, J. Mazzola (R. Sander 76), L. Palma, F. Grand (Alessandrini 68), D. Meléndez, M. Rosales, R. Guiti, A. Aguilar, C. Sánchez

Goles: No hubo

Amarillas: C. Meléndez

Rojas: No hubo

Árbitro: Melissa Pastrana

Escenario: Estadio Excelsior de Puerto Cortés

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.