Connect with us

Más de Honduras

Listo el «Celio Arias Moncada» para temporada de béisbol triunfeño 2020-2021

Publicado

El diamante de béisbol «Celio Arias Monada » de El Triunfo, Choluteca, está listo para la Apertura de la nueva temporada que se inicia hoy en horas de la mañana con la presencia de un centenar de aficionados que verán la acción de diez novenas participantes en la Liga Mayor «Carlos y Emilio Martínez», en un récord sin precedentes en la historia de la misma.

El presidente de la entidad el comisionado Adán Reyes ha sido el gran impulsador de esta organización y se muestra muy contento con la posibilidad de tener una decena de equipos en la misma: «estamos muy contentos y listos para esta nueva temporada en donde además de implantar un récord de equipos,  también sumamos a uno de la cabecera municipal de Choluteca», apuntó.

Para El Triunfo iniciar la temporada a partir de este día representa un éxito rotundo tomando en cuenta que las otras ligas del país:  San Pedro Sula, Tegucigalpa y las Islas de la Bahía han  dejado de jugar todo el año y todavía no saben cuando se reactivan: «sé que en Tegucigalpa hay problemas por la pandemia, pero nosotros estamos listos con todas las medidas de bioseguridad en donde solamente pueden venir a ver los juegos el 30 porciento de la capacidad de aficionados que caben en la instalación deportiva», agregó.

Los equipos que desde hoy comienzan a activar son: San Miguel, Promesas, Santa Marta, San Antonio. Marlins, Boston,. Halcones, Gigantes de las Crucitas, Astros de Santa Marta y La Papaya. (GG)

Jornada inaugural:

Domingo 6 diciembre 2020  9:30 a.m.   San Miguel-Gigantes de las Crucitas

Domingo 6 diciembre 2020 Segunda hora    Promesas-Santa Marta

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.