Connect with us

De Todo Un Poco

Leverkusen amenaza al Bayern

Publicado

El Bayer Leverkusen aprovechó el empate entre el Bayern Múnich y el Leipzig para asaltar la segunda plaza de la Bundesliga y situarse a un punto del liderato que mantiene el campeón tras la décima jornada.

El conjunto que dirige el holandés Peter Bosz ganó con autoridad en Gelsenkirchen al Schalke (0-3), que se hunde en la última plaza de la clasificación.

Todo se le pone en contra al colista que entrena Manuel Baum que se encontró con el partido cuesta arriba a los diez minutos por culpa de un autogol. El finlandés Malick Thiaw envió a su propia portería un saque de esquina botado por el jamaicano Leon Bailey que superó al meta austríaco Michael Langer.

Marcó el Schalke a la media hora pero el VAR anuló por fuera de juego el tanto logrado por el marroquí Nassim Boujellab.

El Bayer Leverkusen amplió su ventaja en el 67 por medio del austríaco Julian Baumgartiinger tras un córner.

Pudo acortar distancias el conjunto de Baum cinco después. Pero el meta finlandés Lukas Hradecky detuvo el penalti lanzado para el Schalke por Steven Skrzybski.

A continuación, el checo Patrik Schick redondeó la victoria del conjunto visitante en el estadio Veltins Arena que le sitúa segundo en la clasificación con un punto por delante del Leipzig y otro por detrás del líder, el Bayern Múnich. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.