Connect with us

Más de Honduras

“Difícil ganar cuando se tiene el arbitraje en contra”: Diego Vázquez

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, al final del juego donde su equipo perdió 1-0 a Lobos, criticó el desempeño del árbitro Oscar Moncada, al afirmar que la falta en contra de su equipo es inexistente y que nos le pitó dos penaltis que hubiesen cambiado la historia del encuentro.

“Intentamos por todos lados, Lobos estuvo bien cerrado atrás, no le puedo quitar méritos, pues es la primera vez que nos gana. Me deja muchas dudas cuando te cobran un penal que no existe y dos a favor que no te los cobran”, comenzó declarado el argentino.

“Cuando un jugador salta te vas a caer, no entiendo cómo cobró ese penal, después un penal a Walter Martínez, acepto que nos faltaron ideas, pero hay detalles que te marcan detalles, Oscar ha jugado al fútbol y sabe que si un jugador se agacha no es penal. Quiero entender que se equivocó, él mismo sabe que se equivocó, acepto que nos faltaron ideas, hicimos un gran esfuerzo y creo que manejamos la pelota de muy buena forma, más bien en esa jugada es falta de Róchez”, aseguró.

«Hay equipos que le regalan penales, que no existen y a nosotros nos cobran los que no existen, pero mejor no digo nada porque me pueden castigan y van a decir que son excusas».

Vázquez, lejos de reprochar a sus dirigidos, dijo que ellos intentaron anotar, pero el trabajo arbitral no fue el esperado, al manifestar que no les pitaron dos penales.

“Hicimos todo lo que teníamos que hacer, quizás nos faltó serenidad, con un penal regalado y dos penales a favor que no te cobran pues bueno, es real, no me lo invento. Es difícil cuando les regalás un penal y no te cobran dos, creo que lo que hicimos está bien, tuvimos eso en contra del arbitraje, hay equipos que les regalan penales que no existen y a nosotros no Sin quitar el dedo del renglón.

El estratega dijo que la parte anímica del plantel está bien y se repondrán en los siguientes encuentros.

“Sabemos que nos tenemos que sobreponer, el ánimo está bien y bueno no merecimos perder, es muy difícil contra todo eso”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.