Connect with us

Béisbol

Dave Roberts confirma a Kenley Jansen como cerrador

Publicado

Dodgers fue campeón de Serie Mundial MLB 2020, tras vencer a Rays de Tampa en seis juegos. Con un equipo sumamente competitivo, lograron terminar con una sequía de más de 30 años en sus vitrinas. Pero el equipo de Los Ángeles también tuvo un par de piezas débiles. Entre ellas, Kenley Jansen. El cerrado curazaleño titubeó en alguno juegos importantes para Dodgers, dejando en evidencia su falta de afinación. Sin embargo, Dave Roberts confirmó que Kenley Jansen será el cerrador de Dodgers para 2021.

Dave Roberts realizó declaraciones para Los Ángeles Times en las que dijo que ‘en el mejor de los escenarios, Kenley será su cerrador; pero que eso depende únicamente de él’. Esta declaración sorprende a propios y extraños pues se esperaba que Jansen dejara de ocupar este cargo tras dudosas actuaciones en 2020.

Si bien, en números, la temporada del oriundo de Curazao no fue mala, los titubeos en momentos cumbre pudieron haberle costado el puesto. Jansen terminó la temporada con 11 salvamentos y una efectividad de 3.33 en 27 juegos en los que vio acción.

Dodgers de Los Ángeles ha realizado pocos movimientos durante esta off season. Y a pesar de que alrededor de siete de sus jugadores pasaron a formar parte de la agencia libre, parece que no tienen prisa por firmar nuevas figuras.

Entre lo poco que ha pasado en la organización de Los Ángeles está que en los últimos días retuvieron al relevista Scott Alexander y obtuvieron al cerrador Corey Knebel, en cambio con Cerveceros de Milwaukee. (GG) (AL BAT)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.