Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas gana y amenaza a Lobos

Publicado

Los “Lobos” de la UPN han estado todo el torneo en la zona de clasificación y tras lo sucedido hoy en el estadio Marcelo Tinoco de  Danlí, esa zona de confort se le convierte en momento de presión. Real de Minas ya le empató los 12 puntos y los obliga a ganarle a Motagua este domingo día y también al Vida, en el cierre del torneo. Mientras que los “mineros” parecen tenerla fácil porque reciben a la “Cenicienta” del campeonato.

Del Real Sociedad, ¿qué se puede decir? El profesor Carlos Tábora, echó mano de otro equipo donde prescindió de algunos jugadores titulares para hacerle frente al Real de Minas y daba la impresión que esto daría resultados porque a los tres minutos de juego ya estaban ganando con una bonita anotación de Oliver Morazán.

Pero se cansaron de errar acciones claras de gol a través de varios contragolpes y eso les terminaría pesando. Antes de irse al descanso, Ricky Zapata cometió penal y Diego Rodríguez empató el marcador.

A pesar de jugarse un partido con poca calidad futbolística, las acciones de gol estaban cerca de cristalizarse, pero el gol que terminó con los tres puntos en la bolsa del Real de Minas fue de otro partido: una acción individual del volante Oscar García que terminó sacudiéndose un marcador de forma magistral merecieron el triunfo.

FICHA TÉCNICA

REAL DE MINAS (2): Gerson Argueta; David Mendoza, Ismael Santos, Cristian Derek (Everson López, 88’), Klifox Bernárdez; Dylan Andrade, Jack Jean-Baptiste, Oscar García, Diego Rodríguez, Aldo Oviedo(Jorge Almendares, 90+3’) y Sebastián Colón (William Moncada, 46’)

GOLES: Diego Rodríguez (44’ penal), Oscar García (77’)

AMONESTADOS: Diego Rodríguez

REAL SOCIEDAD (1): Obed Enamorado; Deyron Martínez (Yeer Gutiérrez, 46’), Dilmer Gutiérrez, Maynor Antúnez, Ricky Zapata (Desther Ventura, 45’+2); Oliver Morazán (Wilmer Fuentes, 79’), Enoar Salgado, Eliaquim Navarro (Jorge Chávez. 79’), Cristian Martínez, Brayan Rivera y Kemsie Abbott (Jamal Charles, 67’)

GOLES: Oliver Morazán (3’)

AMONESTADOS: Ricky Zapata, Obed Enamorado, Carlos Tábora y Maynor Antúnez

ÁRBITRO: Jefferson Escobar

ESTADIO: Marcelo Tinoco

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.