Connect with us

Previa

Por fin se disputará la sexta jornada

Publicado

La sexta jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional por fin se va realizar con partidos programados para sábado y domingo, en donde inicialmente en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí el Real de Minas espera a Real Sociedad, mientras en el estadio Yankel Rosenthal el Marathon enfrentará al Honduras Progreso.
Para mañana domingo por la tarde en el estadio Nacional, Motagua espera a los «lobos» de la UPNFM y más tarde, por la noche en el mismo estadio, Olimpia disputa el clásico de la jornada ante Real España. El duelo Platense-Vida se espera se realice en Puerto Cortés a las 7 p.m.

REAL DE MINAS-REAL SOCIEDAD
Es un partido más vital para los locales por lo que representa ganar, aunque sea 1-0, ya que haciéndolo empatan en puntos con UPNFM que mañana enfrentan a Motagua, por ello el cuadro local no puede fallar, aunque recibirá a una Real Sociedad con una semana de trabajo de Carlos Tábora, lo que puede significar que no dejen tantos espacios y que sea un rival sumamente complicado para los mineros.

DATO HISTÓRICO
Duelo más reciente en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, 2 febrero 2020, Real de Minas ganó con gol de Darwin Andino.

MARATHON-HIONDURAS PROGRESO
Marathon tiene todo para asegurar tres puntos valiosos ante un Honduras Progreso que llega a cumplir el juego, aunque no se dan cuenta que cualquier punto que recuperen en los dos juegos que faltan pueden salvarlos o descenderlos en el Clausura. Hoy los «verdes»· son favoritos, pero si no lo hacen, puede ser una tragedia inesperada para los dirigidos de Héctor Vargas. (GG)

DATO HISTÓRICO
La última vez que Honduras Progreso venció al Marathon en el estadio Yankel Rosenthal, 8 abril 2017, 2-0 con goles de Carlos Sánchez (p) y el tico Roy Smith.

 

APERTURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

REAL DE MINAS-REAL SOCIEDAD
Sábado 5 diciembre 2020
Estadio Marcelo Tinoco, Danlí, 3:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Jefferson Escobar

MARATHON-HONDURAS PROGRESO
Sábado 5 diciembre 2020
Estadio Yankel Rosenthal, S.P.S. 3:00 p.m.
Transmite: TDVTV
Árbitro: Said Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.