Connect with us

Baloncesto

NBA anuncia calendario de primera mitad de temporada «2020-21»

Publicado

La NBA ha anunciado oficialmente la primera mitad de su calendario para la temporada 2020-21. Este recoge todos aquellos partidos disputados entre el 22 de diciembre de 2020 y el 4 de marzo de 2021. La segunda mitad del mismo, establecido entre los días 11 de marzo y 16 de mayo, se dará a conocer en el tramo final de este primer segmento del curso.

La cartelera de la noche de apertura recoge dos partidos. El encuentro encargado de dar el pistoletazo de salida a la temporada será un choque entre Brooklyn Nets y Golden State Warriors, seguido por el gran duelo estelar entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers. El día siguiente, 23 de diciembre, albergará los enfrentamientos entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks, y Phoenix Suns y Dallas Mavericks.

Y como colofón para la primera semana de competición, un cartel de lujo por motivo del Día de Navidad con cinco partidos de altos vuelos.

New Orleans Pelicans vs Miami Heat.
Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks.
Brooklyn Nets vs Boston Celtics.
Dallas Mavericks vs Los Angeles Lakers.
Los Angeles Clippers vs Denver Nuggets.
Además, enumeramos otros partidos que también despertarán cierta expectación a causa del regreso de algunos jugadores importantes al que ha sido su último hogar hasta no hace tanto.

26 de enero. Houston Rockets vs Washington Wizards.
29 de enero. New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks.
13 de febrero. Brooklyn Nets vs Golden State Warriors.

Cada equipo disputará un total de 72 partidos durante la temporada 2020-21, enfrentando a cada oponente de su conferencia en tres ocasiones y dos veces cuando se trate de la conferencia contraria. En la primera mitad del curso, cada franquicia completará 37 o 38 encuentros, incluyendo un mínimo de 17 duelos en casa y un máximo de 20.

Este calendario ha sido confeccionado de tal forma que permita reducir los viajes lo máximo posible, impulsando el uso de pequeñas series entre equipos. Así, será habitual ver a dos equipos medirse de forma consecutiva en una misma semana. Cada equipo jugará una media de cuatro de estas series hasta el ecuador del curso, dos como locales y otras dos como visitante. (GG) (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.