Connect with us

De Todo Un Poco

Ibrahimovic sigue de baja en el Milan

Publicado

El AC Milan seguirá sin poder contar con Zlatan Ibrahimovic, que se recupera de una lesión muscular, para su duelo contra la Sampdoria del domingo por la noche por la 10ª jornada de la Serie A, anunció el entrenador milanés Stefano Pioli.

El máximo goleador del campeonato italiano (10 dianas) se lesionó en el muslo izquierdo en Nápoles (3-1) el 22 de noviembre y el domingo se perderá su cuarto partido (dos de Europa League, dos de liga).

El AC Milan, líder invicto de la Serie A, tampoco podrá contar con su atacante portugués Rafael Leao ni con su defensa danés Simon Kjaer, informó Pioli en una rueda de prensa.

«Todavía no hemos ganado nada», recordó el técnico ‘rossonero’ a los periodistas que le preguntaron si el AC Milan podía ser un campeón sorpresa como el Leicester en la Premier League de 2016.

«No es forzosamente imposible imitar el caso del Leicester, pero un éxito así es realmente difícil. Nosotros solo estamos al principio del campeonato, solo pensamos en un partido a la vez», añadió, prudente.

El AC Milan no pierde en la liga italiana desde el regreso de las competiciones en junio, un total de 21 partidos (16 victorias, 5 empates) contando la actual temporada y la anterior.

Teniendo en cuenta todas las competiciones, su única derrota la sufrió ante el Lille (3-0) el 5 de noviembre en Europa League. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.