Connect with us

Más de Honduras

Homenaje póstumo a Diana Arriaga en La Leona

Publicado

El deporte de las cestas le rinde un homenaje póstumo a la dama del baloncesto, Diana Arraiga, quien hace algunos menos nos dejó, pero se marchó como ella siempre deseó, en silencio, luchó  como una guerrera hasta el último día de su vida, por eso sus amigas no la olvidan y hoy en jornada única de la mañana y parte de la tarde harán un torneo en su memoria en la histórica cancha La Leona del barrio del mismo nombre.

Allí mismo donde los varones llevan un gran torneo de barrios y colonias «Arlo Santos»  han organizado este evento de damas con varios equipos, donde sobresalen Lakers, 504, Mistics, Ángeles, entre otros, donde sin duda alaguna veremos lo mejor del baloncesto femenil de ayer y hoy, activando con todas las medidas de bioseguridad y demostrando que el baloncesto aún vive, aunque la Federación ha desaparecido en los últimos años.

El evento ya está en marcha se inició a las 8 de la mañana en en la tradicional Cancha de la Leona,  clausurándose el mismo por la tarde antes de la siguiente jornada de los varones que ya llegaron a sus instancias finales, en donde en la semifinal uno juegan Leones 1 y  2, mientras en la otra Barrio Abajo mide fuerzas con Team Prados. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.