Connect with us

Más de Honduras

Es un calendario apretado: José Ernesto Mejía

Publicado

Tras la confirmación de Concacaf donde estableció fechas triples y dobles para los juegos de la eliminatoria, el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, dijo que será un calendario apretado pues nunca se había programado tres juegos en un mes.

En su camino a Qatar 2022 la selección de Honduras deberá de disputar 14 partidos, inicia con tres juegos en septiembre y octubre del 2021, mientras en noviembre solamente dos. Se completa las fechas eliminatorias con dos triples fechas en enero y marzo del 2022, mientras el repechaje para el cuarto lugar será en junio del 2022.

“Tenemos que seguir trabajando no sabemos todavía que selección será nuestro primer rival, podría ser Panamá o Guatemala, en noviembre que es fecha doble jugaremos contra Costa Rica, tenemos que hacer las cosas de la mejor forma desde este momento para comenzar bien”, dijo el dirigente a HRN.

“Es un calendario apretado, nunca se ha jugado triple fecha, pero FIFA lo justifica por lo de la pandemia y es aceptable. La eliminatoria comienza en marzo y nosotros hasta septiembre, en esos 14 partidos es de ir a dejar la piel para buscar los puntos”.

El directivo, adelantó que tienen reuniones constantes con el técnico Fabián Coito para desarrollar el plan de trabajo de la bicolor para el siguiente año, pues en diciembre no habrá actividad a nivel de selección mayor.

“No hay actividad de selección mayor en estos momentos, pero si nos reuniremos con el entrenador Fabián Coito. Estamos viendo las posibilidades para amistosos, eso se hace con antelación”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.