Connect with us

Más de Honduras

El juego en Puerto Cortés será complicado: Jonathan Mazzola

Publicado

El argentino Jonathan Mazzola ha tenido un buen repunte en el Club Deportiva Social Vida, sobre todo con la presencia oficial de Nerlim Membreño como entrenador, ya que con Ramón Maradiaga comenzaba a ingresar pero de cambio.

«Es lógico pensar que estaba inquieto por no jugar, pero yo siempre he respetada la decisión de los entrenadores y sabía que llegaría mi momento, ahora con el profesor Nerlim las cosas han mejorado, eso me alegra porque disfruto lo que me gusta, jugar fútbol, aunque por la falta de ritmo la semana pasada sentía dolor muscular, pero fue algo leve», refirió.

A pesar del rebrote de coronavirus en el cuadro ceibeño, mañana muy temprano viaja el cuadro rojo a Puerto Cortés para encarar un juego crucial ante el Platense, domingo por la noche: «Platense es un rival muy duro, corren todo el juego, ya lo vimos en la primera vuelta en La Ceiba donde nunca se vencieron y nos empataron,  ahora esperamos traernos los tres puntos», explicó.

El sudamericano indicó que este Vida está para cosas grandes, aunque no ha sido fácil lidiar con el coronavirus y salida de Ramón Maradiaga como entrenador: «hemos mostrado solidez a pesar de los problemas sanitarios y la salida del profe Maradiaga, pero somos muy unidos, es un gran grupo que seguirá buscando su recompensa», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.