Connect with us

Béisbol

Colombiano Gio Urshela se sometió a una cirugía de codo

Publicado

El antesalista colombiano de los Yankees de Nueva York, Gio Urshela, se sometió a una cirugía para extraer una astilla de hueso de su codo derecho, anunció el equipo. Necesitará tres meses para recuperarse, por lo que no estará listo para el entrenamiento primaveral, el cual inicia en el mes de febrero.

Según la línea de tiempo estimada de su recuperación, Urshela debería estar en línea para regresar al comienzo de la próxima temporada. De lo contrario, los Yankees podrían entregar la tercera base al dominicano Miguel Andujar, quien fue su solución en la esquina caliente en 2018 antes de que las lesiones lo descarrilaran el próximo año.

No jugó mucho la temporada pasada, con un total de 65 apariciones en el plato a la sombra de Urshela. Andujar ha bateado un débil .193 / .219 / .257 con un jonrón en 105 apariciones al plato que se remontan a 2019.

Andujar parecía la opción a largo plazo de los Yankees en la tercera base, antes de que las lesiones lo descarrilaran en su segunda temporada. Pero sus problemas de salud le abrieron la puerta a Urshela, un ex Cleveland y Blue Jays de Toronto, que ha prosperado inesperadamente desde que Nueva York lo adquirió de Toronto en agosto de 2018. Volviendo a 2019, Urshela ha recortado .310 / .358 / .523 (132 wRC + ) con 27 jonrones en 650 viajes al plato. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.