Connect with us

Más de Honduras

Plantel del Vida afectado nuevamente por el coronavirus

Publicado

El equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, nuevamente presenta casos positivos de Covid-19 en su plantel, según lo confirmó el preparador físico del club, Leonel Flores.

Según declaraciones de Flores a Radio Internacional de San Pedro Sula, alrededor de 11 personas entre ellos futbolistas, utileros y personal administrativo resultaron positivos tras las pruebas PCR realizadas por el cuerpo médico de la institución el pasado jueves.

Fuentes cercanas al club, detallaron que son nueve los casos de los jugadores, quienes son asintomáticos y al igual que el resto de los contagiados ya fueron aislados del plantel para evitar más casos positivos.

Los deportistas positivos son, José Mendoza, Wisdon Quaye, Horacio Argueta, José Escalante, Elder Torres, César Guillén, Dayron Suazo, Juan Ramón Contreras, Joel Membreño, además de Jairo Martínez gerente del club y el vicepresidente José Almeida Santos.

Es la segunda vez que el club ceibeño reporta casos múltiples de Covid-19, el primero fue en el mes de octubre cuando el ex entrenador del equipo Ramón Maradiaga y cinco jugadores dieron positivos.

A pesar de las bajas por la pandemia, el club rojo jugará de forma normal su partido de este domingo a las 7:00 pm correspondiente a la jornada seis de la primera vuelta, donde visitará al Platense de Puerto Cortes. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.