Connect with us

Más de Honduras

Nelson Salgado pitará el clásico Olimpia – España

Publicado

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este día las ternas que impartirán justicia en la jornada del fin de semana que arranca el sábado.

En el duelo que disputarán el sábado en Danlí, Real de Minas frente a Real Sociedad a las 3:00 de la tarde, el encargado de impartir justicia será Jefferson Escobar, acompañado de Roney Salinas, Alberto Meza, Alex Morazán y Wilson Matute.

Entre tanto en San Pedro Sula, ese mismo día para el encuentro Marathón – Honduras Progreso, Said Martínez, hará de central y lo acompañarán Cristhian Ramírez, Walter López, Marlon Díaz y Ángel Fuentes.

Ya el domingo, Motagua frente a Lobos, los encargados de impartir justicia serán, Oscar Moncada, Juan Carlos Rodríguez, José Espinoza, Carlos Cruz y Rafael Izaguirre. Por la noche en Puerto Cortes para el encuentro Platense – Vida, estarán Melissa Borjas, Edwin García, Luis Paz, Erick Carbajal y Vivian Rodríguez.

En el partido más atractivo de la jornada entre Olimpia y Real España, Nelson Salgado, será el central y lo acompañarán, Erick Coello, Oscar Cruz, Melvin Matamoros y Gerardo Mejía. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.