Connect with us

Más de Honduras

Moncada y Andino bajas del Minas por decisión técnica

Publicado

A pesar de que es un partido de alto riesgo y de suma importancia, el técnico de Real de Minas, Israel Canales, ha decidido no contar con dos jugadores conocidos y experimentados como Jessé Moncada y Darwin Andino, quienes durante la semana tuvieron alguna controversia que los hizo prescindir de su labor en este crucial juego del sábado ante Real Sociedad en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

«Hay cosas que se tratan internamente, pero si debo aclarar que tanto Jessé Moncada como Darwin Andino no serán de la partida, se suman a las bajas de Nelson Muñoz por enfermedad y José García por expulsión para el partido decisivo del sábado ante Real Sociedad», apuntó.

Canales quien es un joven técnico, pero que ha estado varios años en los procesos de selecciones menores tiene su propia formación e idea donde no permite ni tolera indisciplina: «yo respeto a todos los colegas, de hecho he seguido la línea que dejó el entrenador anterior, pero hay situaciones que tal vez se toleraban antes que yo no puedo aceptar, pero por esta ocasión han quedado fuera, veremos si podrán estar disponibles para el juego decisivo ante Honduras Progreso», aclaró.

A pesar de esa dificultad por algunas bajas, el estratega minero no se queja, buscará los elementos adecuados para que hagan el trabajo y lleven al club  su primera liguilla: «tengo mucha confianza en este equipo, especialmente en los jóvenes. Sabemos que hemos errado goles claros,  pero los delanteros están trabajando horas extras para mejorar la definición, ya que hemos perdido puntos insólitos por perdonar a los rivales», agregó.

Canales fue muy claro en afirmar que respeta a su próximo rival, aunque este sea el equipo que pasa peor momento en la Liga: «vamos con todo, no descuidamos ningún detalle, son puntos muy valiosos que nos pueden dar la clasificación a la siguiente ronda, así que tenemos que estar atentos para buscar los tres puntos y presionar a la UPNFM que jugará un día después ante Motagua en el Estadio Naoional de Tegucigalpa. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.