Connect with us

Más de Honduras

Lo que importa hoy es UPN: «Diego Vázquez

Publicado

Como es un acostumbre, el técnico argentino del Motagua, Diego Martín Vázquez, dio la cara valientemente para hablar después del trago amargo de perder el primer superclàsico internacional y lo hizo con altura, aunque aclaró que era más momento de hablar de los «lobos» de la UPNFM que de volver a retomar las causas del revés ante Olimpia en el Estadio Nacional.
«Luego de perder un clásico el ánimo no es el mejor, pero ya estamos pensando en la liga y además buscaremos clasificar a otro torneo de la Concacaf. Estamos claros que no estuvimos bien, cometimos muchos errores que ellos aprovecharon, este juego nos dejó varias reflexiones de lo que no hicimos bien y de lo que debemos mejorar ante UPN, ese  partido es el que nos ocupa ahora, lo otro ya pasó, no hay forma de volver atrás», dijo muy tranquilo.

El mendocino a pesar de que no logró el objetivo de otra final centroamericana afirmó que su equipo mantendrá la misma línea de trabajo: «llevamos siete años exitosos, no debemos cambiar la metodología de trabajo, ni el modelo de juego, lo que debemos hacer es analizar las virtudes y los defectos que nos perjudicaron. Tenemos que potenciar las virtudes para el próximo partido,  aunque el desgaste ha sido fuerte no solo para nosotros sino para todos, pero veníamos de una final fuerte ante Real España, eso nos desgastó y nos hizo pagar la factura en el superclásico», agregó.

El técnico «azul» es consciente que las lesiones no les han perdonado por la continuidad de partidos, pero que era algo que ya sabían que iba a suceder: «no podemos hacer nada con las lesiones, allí está el caso de Roberto Moreira, quien tiene un esguince de rodilla y una elongación del ligamento que lo tendrá varios juegos fuera, mientras nuestro capitán Pablo Montes estará ya pronto recuperado, aunque debo destacar el gran trabajo de Wesly Decas, ha cumplido al pie de la letra con su misión».

De los otros jugadores que se han lastimado en este período, adelantó que ya Marco Tulio Vega y Wilmer «Songo» Crisanto están a punto de volver: «el no entrenar continuo también afecta la recuperación del lesionado, pero ya esperamos que Crisanto y Vega estén disponibles, no los vamos arriesgar si no están listos,  ya casi serán tomados en cuenta para los próximos partidos», adelantó.

Del rival de turno dijo que es un equipo que no varía su accionar, bien dirigido por Salomón Nazar, por lo que no espera muchas sorpresas, pero cree que es un rival complicado: «siempre nos han hecho juegos muy parejos, saben hacer su trabajo, debemos respetarlo y poner todo porque los puntos son fundamentales para ganar las vueltas», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.