Connect with us

Más de Honduras

Javier Portillo: Podemos ganar la Liga de Campeones

Publicado

La victoria de Olimpia sobre Motagua en los cuartos de final de la Liga Concacaf sigue siendo noticia pese al paso de los días, uno de los fichajes más cuestionados de los albos, Javier Portillo, habló en Mi Pasiónhn y calificó el acontecimiento como una noche mágica.

A sus casi 40 años, el lateral zurdo es titular indiscutible en el equipo de Pedro Troglio, pero reconoce que el final de su carrera está cerca.

´´Fue una noche mágica, inolvidable, entramos en la historia porque difícilmente se pueda dar otro clásico en un torneo internacional. Después de este partido no se puede dormir, llegas cansado, sin duda estoy emocionado, algo que no tiene precio, estoy viviendo mis últimos años de mi carrera futbolística, pero más no le puedo pedir a Dios, esto no tiene precio.

Sobre su excelente condición física que le permitió competir y superar al extremo azul, Kevin López, dio que no hay mayor secreto que el cuido personal.

´´Me cuido mucho y por eso estoy a la altura de futbolistas de menor edad, así de simple´´

Agregó que la grandeza de Olimpia es única e irrepetible.

¨En Honduras solo hay un grande, es Olimpia, y también el más grande de Centroamérica´´.

Portillo fue suspendido por cuatro encuentros tras proferir insultos a los futbolistas de Motagua y dijo que eso le dejó una enseñanza.

´´ Me dolió no jugar, injustamente o justamente me tocó, de todo aprendemos en la vida, siempre salgo fuerte, los que me quieran ver derrotado estar muy difícil eso´´.

También se refirió a las opciones que tiene Olimpia de ganar la Liga de Campeones de Concacaf donde está a las puertas de las semifinales tras haber ganado la ida de los cuartos de Impact Montreal.

´´Claro que podemos lograr el título de la Liga de Campeones, todo es posible, pero ahora pensamos en Real España. (JL).

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.