Connect with us

Béisbol

Ichiro seguiría trabajando con los Marineros

Publicado

Cuando Ichiro Suzuki anunció su retiro después del segundo juego de los Marineros en Tokio durante el arranque de la temporada 2019, el venerable veterano dijo que una de sus metas en el futuro era entrenar a jóvenes peloteros.

Ahora, Ichiro está cerca de hacer realidad ese deseo, al igual que el de varios afortunados jovencitos en Japón. Según reportó el diario Asahi Shimbun de Osaka, el ex jugador de los Marineros está planeando trabajar como coach de un equipo de preparatoria en su ciudad natal.

Pero no se preocupen. Eso no significa que Ichiro está cambiando sus planes con respecto a los Marineros, donde continuará en su rol de “asistente especial del presidente”. El gerente general del club, Jerry Dipoto, confirmó esta semana que Ichiro tiene planeado reincorporarse a los Marineros y seguir ayudando al club como coach y asesor durante el Spring Training en Peoria, Arizona, asumiendo que las cosas están de vuelta a la normalidad en febrero.

Suzuki, de 47 años, estuvo trabajando con los outfielders y bateadores de los Marineros esta primavera hasta que el campamento fue cerrado debido a la pandemia. Con el cuerpo de coaches limitado durante el Campamento de Verano, regresó a Japón, donde ha seguido practicando y manteniéndose en forma.

Ichiro fue citado en The Mainichi, otro diario de circulación nacional en Japón, diciendo que ahora está practicando más fuerte que cuando era jugador de Grandes Ligas.

“Me he dado cuenta de que puedo hacer cambios drásticos (físicamente) dependiendo de cómo utilizo mi cuerpo”, dijo.

Como si esperásemos algo menos de él. (GG) (MLB EN ESPAÑOL)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.