Connect with us

Más de Honduras

Fuerte castigo a José García

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional anunció los castigos correspondientes a los partidos de la fecha 12 del torneo Apertura y en los mismo sobresale la fuerte sanción al futbolista del Real de Minas, José García.

El zaguero del equipo capitalino fue expulsado el pasado fin de semana en el juego donde su equipo cayó 3-1 en la ciudad de la ceiba ante el Vida.

Con esta determinación el cuadro capitalino que dirige el técnico Israel Canales presentará tres valiosas bajas para su partido de la fecha 6 reprogramada para este fin de semana y donde jugarán ante la Real Sociedad. El sancionado García, y los volante Jesse Moncada y Darwin Andino, estos por disposiciones técnicas.

En otras resoluciones el ente disciplinario multó con seis mil lempiras a los equipos Real España y Motagua por más de cinco futbolistas amonestados, además castigó con dos juegos al defensa del Honduras de El Progreso, Hilder Colón, uno por expulsión y otro por ser reincidente, explicaron.

Además se resolvió habilitar al futbolista del equipo Lobos de la UPN, Carlos Róchez, quien cumplió los tres juegos de sanción. (HN).