Connect with us

Más de Honduras

Eliminado Kansas City de Roger Espinoza

El Sportig Kansas City donde milita el mundialista hondureño,  Roger “Kung Fu” Espinoza cayó eliminado 0-3 contra Minnesota United en los cuartos de final de la Major League Soccer y en las semifinales de la conferencia del este, por lo que quedó sin opciones de continuar en la lucha por el título de la MLS que se continuará definiendo en los próximos días.

Espinoza fue titular en el encuentro del que pudo ser su último partido en vista de que anoche se le venció el contrato vigente, en donde siempre es uno de los equilibrios en el centro del campo, pero lamentablemente para él y su club las cosas no les salieron bien desde los primeros minutos, porque se enfrentaron a un rival que estuvo mejor parado en la cancha y que aprovechó sus opciones claras de gol para sentenciar la serie.

Minnesota United logró ser un equipo más ordenado y certero,  logrando ponerse adelante al minuto 27 por intermedio del trinitense Kevin Molino y luego el caribeño anotó su doblete al 35, el originario de Malí, Bakaye Dibassy, logró poner el 3-0 definitivo al 39.

Espinoza fue titular, pero salió sustituido al minuto 78 para darle entrada a Felipe Hernández, siendo este su último momento en la actual temporada de la Major League Soccer, al igual que le sucedió a los también hondureños Brian Beckeles, Andy Najar, Romell Quioto, Bryan Acosta, Oscar Boniek García y Maynor Figueroa.

Roger Espinoza fue parte de 13 partidos de 18 en la actual temporada de la MLS, en estos consiguió la cantidad de dos goles y repartió una asistencia, además sumó una tarjeta amarilla en la que puede ser su {ultima presencia con el equipo de Missouri. (GG)