Connect with us

La Bicolor

De positiva califica Alvarado gira de la Sub-17 de Honduras por Guatemala

Publicado

El técnico de la selección Sub-17 de Honduras, Luis Alvarado, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores en la gira que efectuaron por Guatemala donde perdieron dos juegos y ganaron uno.

“Estuvimos un par de días en Guatemala, donde jugamos tres juegos, dos ante la Sub-17 de Guatemala y uno contra el Sub-20 del Atlético Municipal, perdimos ante Guatemala 2-1 y 2-0 y el tercero lo ganamos, fue una gira de mucho provecho para saber con que muchachos vamos a contar para el premundial”, dijo el entrenador a HRN.

“Estos juegos son para que los jóvenes pierdan el pánico escénico, el miedo, para que se vayan soltando. Esa ola negativa es normal cuando se pierde, pero no se pueden desquitar con jóvenes, ellos son niños, nosotros aceptamos las críticas”, dijo el seleccionador por los cuestionamientos de los resultados.

Alvarado, dijo que no han trabajo lo planificado debido a la pandemia y las lluvias que dejaron los huracanes Eta y Iota y que esperan que el otro año cumplir a cabalidad lo agendado.

“Hemos hecho cinco microciclos de trabajo y esta gira, la pandemia y el clima han limitado para trabaja, tenemos la fe que el otro año entrenemos mejor. Tenemos microciclo el 12 de diciembre, será el último del año, se nos quedaron varios jugadores que no viajaron por falta de permiso de jugadores y pasaportes”.

La selección Sub-17 de Honduras se prepara para jugar el premundial clasificatorio al Mundial de Perú 2021. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.