Connect with us

Más de Honduras

Concacaf anuncia fecha y hora de repechajes de Motagua y Marathón

Publicado

Los clubes Motagua y Marathón que quedaron eliminados de la Liga Concacaf tendrá la oportunidad de buscar su boleto a la Liga de Campeones por medio de los repechajes.

Los verdes que no pudieron ante el Saprissa jugarán el repechaje ante el Forge FC de Canadá que cayó ante el Arcahaie de Haití; por su parte Motagua que fue doblegado por Olimpia, se medirá al Real Estelí de Nicaragua que fue perdió ante Alajuelense.

Concacaf anunció el calendario de los partidos de repechaje, los dos emparejamientos se jugarán a un solo juego en el estadio del club mejor clasificado en cada enfrentamiento y los equipos catrachos Marathón y Motagua será locales.

En el primero de los dos enfrentamientos, CD Marathón recibirá en el estadio Nacional a Forge FC (CAN). Este partido está programado para el martes, 8 de diciembre a las 9:00 pm en el estadio Nacional.

La siguiente noche, miércoles, 9 de diciembre, Real Estelí FC (NCA) visitará Tegucigalpa para enfrentarse al FC Motagua, el duelo comenzará a las 9:00 pm.

Los dos ganadores de los partidos de repechaje clasificarán a la edición 2021 de la principal competencia de clubes de la Confederación donde ya están clasificados, América, Monterrey, Cruz Azul, León de México, Philadelphia Unión y Portland Timbers de la MLS, Atlético Pantoja de República Dominicana, Arcahaie de Haití, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Olimpia de Honduras.

Las fechas y horas de los duelos de semifinales de la Liga Concacaf serán anunciado en los próximos días, confirmaron los organizadores. (HN).

REPECHAJE:

Martes, 8 de diciembre de 2020
9:00 pm CD Marathón (HON) vs Forge FC (CAN)

Miércoles, 9 de diciembre de 2020
9:00 pm FC Motagua (HON) vs Real Estelí FC (NCA).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.