Connect with us

Más de Honduras

Carlos Estrada sigue destacando y goleando en juegos amistosos

Publicado

El joven talento hondureño, Carlos Estrada, quien milita en el CF Uniao Serpense, de la cuarta división de Portugal sigue con su buena actuación con su equipo en partidos amistosos y en las últimas 48 horas ha anotado dos goles en igual cantidad de partidos contra equipos de tercera división.

«Charlie» Estrada hace dos días le anotó gol al Sport Club Mineiro Aljustralense de Aljustrel en un gol que junto al primero que hizo en su debut son inolvidables: «jugamos de visita, entrando al partido de mediocampista mixto, ingrese en el segundo, anotando en el minuto 60, en una jugada del lateral derecho nuestro quien envió un centro que el portero rival rechazó mal y anoté de cabeza, lastimosamente perdimos 2-1, pero aprendíì mucho en el juego y reconozco que voy por buen camino», dijo.

Pero la historia de Estada no termina allí, anoche nuevamente en otro amistoso, ya de titular anotó otro gol, su tercero, jugó todo el partido y el equipo ganó 3-1 lo, que significa que el joven futbolista hondureño se va adaptando a su nueva casa deportiva donde espera cumplir su sueño de triunfar como futbolista en el fútbol europeo.

El joven hondureño militó en la “Florida Memorial University” y formó parte de la selección Sub-20 que participó en el Mundial de Polonia 2019, pero surgió de la Academia Los Amigos donde dio sus primeros paso con el actual entrenador del Vida, Nerlim Membreño.

«Espero ya en enero estar registrado oficialmente y que el impase de mi trasferencia internacional sea resuelto a la brevedad, este momento em ha servido para tomar confianza para los juegos oficiales en donde espero seguir destacando para alegría de mi familia y orgullo de mi país», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.