Connect with us

Más de Honduras

Vida realiza pruebas Covid-19 antes de medirse a Platense

Publicado

Los «rojos» del Vida que se alistan para viajar a Puerto Cortés para encarar al Platense en un partido crucial el domingo, realizó este día las pruebas Covid-19 al plantel de jugadores, cuerpo técnico y administrativo que harán el viaje el próximo sábado.

La pruebas fueron hechas por la Cruz Roja la mañana de este jueves esperando para el viernes los resultados oficiales, en donde si existiera algún caso se comunicará de inmediato para aislar a los jugadores o funcionarios con la Covid.

 

Ya el Vida al inicio de la temporada tuvo complicaciones con la pandemia, ya que varios jugadores como Ricardo Canales, Michael Rosales, entre otros, al igual que el ex técnIco Ramón Maradiaga se contaminaron con la enfermedad, pero todos asintomáticos y rápidamente salieron de la crisis, aunque Maradiaga y Canales tuvieron que esperar una semana más.

El Vida se juega el domingo el primer lugar del grupo 1,  sabiendo que resultado sacó Marathon ya que juega el sábado ante Honduras Progreso en el estadio Yankel Rosenthal, por lo que el duelo de Puerto Cortés será como una final ya que los «selacios» también se juegan el pase a la liguilla en su último juego de local. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.