Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Hicimos un partido perfecto

Publicado

El entrenador argentino de Olimpia, Pedro Troglio, vive un momento dulce en lo profesional al frente de los albos, en su primera temporada en el fútbol catracho logró coronarse campeonísimo, está a punto de clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones y su éxito más reciente logró un cupo en las semifinales de la Concacaf League dejando en el camino a Motagua.

Sin embargo, en el plano personal el 2020 ha sido doloroso para el estratega, perdió a su padre, la muerte de su amigo Diego Maradona y lo golpeó mucho y antes del duelo frente a los azules se enteró que el coronavirus atacó a su madre, pero lejos de caerse utilizó esos golpes de la vida para motivar a los suyos.

´´Los golpes me han fortalecido, quiero dedicar este triunfo a mis dos hijos pequeños, a mi esposa, a mi vieja que hace tiempos no la miro, este año para mí ha sido terrible´´.

Agregó que les dijo a sus dirigidos que este tipo de encuentros son los que marcan a los futbolistas y los hacen diferentes del resto.

´´Les dije que en el torneo local se volverán a enfrentar miles de veces, pero que un torneo internacional es distinto, es como el Boca contra River en la Libertadores, son encuentros que saben a gloria y que uno debe enfrentarlos como tal, sin importar lo que está pasando´´.

´´Este año es duro, he perdido mucho, pero estoy feliz en Olimpia, tenemos unos dirigentes barbaros y una afición enorme que cuando se da cuenta que estoy triste me levanta, unos futbolistas extraordinarios que salieron a comerse el mundo´´.

El argentino destacó que conoce muy bien el estilo de Motagua ya que no cambia.

´´Conozco su potencial, centros al área y sus delanteros buscando definir, teníamos que contrarrestar sus virtudes y lo hemos hecho, hicimos un partido perfecto, todo nos salió bien´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.