Connect with us

Baloncesto

Russell Westbrook es cambiado por Rockets a Wizards por John Wall

Publicado

Vaya clase de transacción que hicieron los Wizards de Washington, al hacerse de los servicios del estelar, Russell Westbrook, quien llega procedente de los Rockets de Houston, quienes reciben al también múltiple All Star, John Wall, así como una elección de primera ronda del Draft 2021 de la NBA. Hace cuestión de 15 días, este movimiento se veía venía y hoy miércoles se dio.

Aquí aparentemente el que salió ganando fue el cuadro capitalino, ya que contaran en su quinteta titular con un hombre que acumula nueve Juegos de Estrellas, dos títulos de Campeón Anotador, dos campeonatos en Asistencias, nueve veces incluido en el Equipo Ideal.

Por si fuera poco el guardia de 32 años de edad y 1.90 metros y 90 kilos de peso tiene dos MVP de All Stars y fue JMV de toda la NBA en la temporada 2016-2017. Así es que con este trueque, los hechiceros refuerzan su ofensiva con un jugador que ama los Triple-Dobles. Tiene 12 años de trayectoria en el mejor basketball del planeta.

Ahora, Wall no toca mal las rancheras y es un jugador más joven y de similares características que Westbrook. Wall tiene 30 años de edad, mide 1.93 metros y pesa 95 kg. En su currículum aparecen cinco All Star, estuvo en el Equipo Ideal en la campaña 2016-2017, también fue integrante del mejor equipo defensivo en la 2014-2015 y en la de mejores novatos en la 2010-2011, que fue cuando debutó en la NBA, donde suma nueve años de experiencia. (GG) (Al Bat)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.