Connect with us

Más de Honduras

Maylor Núñez y Deiby Flores en once ideal de cuartos de final «Liga Concacaf»7+

Publicado

MIAMI, Florida – La Concacaf eligió el once ideal de los cuartos de final de la Liga Concacaf donde aparecen dos jugadores del Olimpia, el lateral derecho Maylor Núñez y el mediocampista de contención Deiby Flores, ambos anotadores ante Motagua, club donde debutaron profesionalmente en el fútbol hondureño.

A continuación un vistas al Equipo de la Semana de cuartos de final de la SCL 2020:

Guardameta – Guerry Romondt (Arcahaie) – Romondt hizo dos salvadas en los tiros de penal para ayudar a Arcahaie de Haití para clasificarse por primera vez a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con una victoria por 4-3 en la definition sobre el Forge FC de Canadá luego de un empate 1-1.

DEF – Daniel Krutzen (Forge FC) – El defensor nacido en los Países Bajos anotó un tiro penal para su equipo poco antes del descanso en el empate 1-1 con Arcahaie. Krutzen también tuvo un buen desempeño defensivo y lideró al equipo en anotar en la SCL 2020 con dos goles.

DEF – Maylor Nuñez (Olimpia) – En EL clásico hondureño, el primer gol de Núñez para Olimpia en su victoria por 2-0 sobre Motagua resultó ser un momento clave. Núñez también fue estelar en defensa al ayudar a asegurar la victoria.

DEF – Marc Sully (Arcahaie) – Arcahaie pudo mantener a Forge en control gracias en gran parte a Sully. El central fue una presencia física en la línea de fondo de Arcahaie para hacer despejes y cortar oportunidades de gol.

DEF – Adolfo Machado (LDA) – El veterano panameño es un incondicional en la línea de fondo del Alajuelense y ayudó a guiar a su equipo a una victoria por 2-1 sobre Real Estelí. Machado jugó un papel importante en la represión del ataque del Real Estelí en los minutos finales para preservar la victoria de su equipo.

VOL – Deybi Flores (Olimpia) – El ex jugador del Motagua produjo un momento de magia contra su ex club con una volea sensacional que fue el segundo gol en la victoria de Olimpia por 2-0 ante sus rivales hondureños de toda la vida.

VOL – Bryan Ruiz (LDA) – El héroe de la Copa del Mundo de Costa Rica anotó su primer gol en la SCL con un cabezazo en la primera mitad en la victoria de Alajuelense por 2-1 contra Real Estelí. Ruiz fue un dolor de cabeza para el Real Estelí en todo momento y tuvo la mala suerte de no sumar otros dos goles con tiros que fallaron por poco.

VOL- Marvin Angulo (Saprissa) – El mediocampista veterano mediocampista sumó tres asistencias en su carrera, y agregó otra en la victoria de Saprissa por 2-0 ante Marathon cuando su tiro de esquina encontró la frente de Johan Venegas.

DEL – Kervens Jolicoeur (Arcahaie) – Jolicoeur fue el hombre adecuado en el momento adecuado para Arcahaie al capitalizar un error del guardameta de Forge FC Triston Henry para anotar el gol del empate 1-1 en tiempo reglamentario para el club haitiano.

DEL – Johan Venegas (Saprissa) – Venegas sigue asombrando y haciendo historia, luego de anotar otros dos goles en la victoria por 2-0 del Saprissa sobre Marathon. Venegas ha representado los seis goles de Saprissa en la SCL 2020 y ahora tiene 13 goles en su carrera en la competencia, que lo dejan como líder absoluto.

DEL – Juan Barrera (Real Estelí) – El máximo anotador de todos los tiempos en la historia de la Selección Nacional de Nicaragua anotó el tercer gol de su carrera en la Concacaf y el segundo en la SCL en la estrecha derrota por 2-1 de Real Estelí con Alajuelense. (GG) (CONCACAF.COM)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.