Connect with us

Más de Honduras

Malestar en técnico del Everton por cuarentena de Denil Maldonado

Publicado

El defensor y seleccionado hondureño Denil Madonado sigue sin poder entrenar con su nuevo equipo, Everton de Chile, debido a la cuarentena obligatoria que le indicaron las autoridades sanitarias de ese país.

Javier Torrente, técnico del club, explotó en la conferencia de prensa, donde asegura que es ilógico que tengan al jugador en esa situación, ya que cuando llegó le hicieron pruebas PCR, donde salió negativo.

“A pesar que el jugador viajó con un PCR negativo, cuando llegó a Chile se le volvió a realizar otro y volvió a dar negativo. No tenemos la autorización del ministerio de salud para que inicie sus entrenamientos con el equipo”, explicó Torrente .

Asimismo, dijo que era ilógico e innecesario que lo tuvieran 14 días en cuarentena, puesto que dio negativo y no hay ningún problema en que se incorpore al club.

“En condiciones similares ingresó al país un entrenador de otro equipo, cuando se hizo la prueba dio positivo y en cinco días estuvo presente en un juego contra nosotros”, siguió diciendo.

El internacional hondureño que retrasó su viaje a Chile por más de tres meses por papeleos en las respectivas embajadas, ahora que ya estaba listo para entrenar y jugar se le presenta este nuevo impase, por lo que deberá esperar otra semana más para incorporarse al equipo por el tema de la cuarentena y así cumplir su sueño de jugar en una de las mejores ligas sudamericanas. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.