Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: Maradona era único; marcó una época

Publicado

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, elogió la figura de Diego Armando Maradona, un futbolista «único» que dijo «marcó una época» y cuya «magnitud» se ha visto con los homenajes que ha recibido por el mundo tras su fallecimiento a los 60 años de edad.

«Maradona para nosotros ha sido la referencia de alguien único, capaz, aunque parezca injusto decirlo, de ganar un Mundial prácticamente él solo. Aunque tenía un grupo que le seguía y le ayudaba, pero a nivel futbolístico un jugador que marcó una época», manifestó Luis Enrique en su primera aparición desde la muerte de Diego.

Luis Enrique recordó el carisma de Maradona dentro y fuera de las canchas. «Solo hay que ver las muestras de cariño por todo el mundo para ver la magnitud que ha tenido Maradona».

«Tuve la fortuna de jugar contra él cuando estaba en el Sevilla, siempre muy cariñoso dentro y fuera del campo con todos los jugadores. Se convierte en un mito, aunque ya lo era como persona y como jugador referente mundial», sentenció. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.