Connect with us

Béisbol

Dodgers toma a ex cerrador estrella de Brewers

Publicado

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que adquirieron al relevista diestro Corey Knebel de los Cerveceros de Milwaukee a cambio de un jugador a ser nombrado más tarde o en efectivo. El canje se produce después de que, según los informes, Knebel no fuera a licitar, pero parece que los Cerveceros, en cambio, encontraron un canje de última hora para el ex cerrador All-Star. Seguirá siendo elegible para el arbitraje con los Dodgers.

Knebel, de 29 años y 1.90 metros de estatura, tuvo problemas la temporada pasada en su regreso de la cirugía Tommy John de 2019. El All-Star 2017 fue sacudido por una efectividad de 6.08 con una proporción de K / BB de 15 a 8 en 13 1/3 entradas, su primera acción en un montículo de Grandes Ligas desde el final de la campaña 2018.

Hubo muchas banderas rojas para Knebel en 2020, sobre todo una velocidad promedio de bola rápida de 94.4 mph que se situó a tres millas por hora por debajo de su pico de 2017. Dicho esto, la velocidad de Knebel comenzó a aumentar al final de la temporada, lo que podría haber sido suficiente para dar a los Dodgers la esperanza de que recuperará parte de la vida en su recta el año siguiente cuando lo operaron de la TJ.

Las luchas de Knebel en 2020 deberían evitar que se lleve a casa gran parte de un aumento de su salario de $ 5.125MM de la temporada pasada, por lo que será una tirada de dados asequible y de gran potencial para un club de los Dodgers que no ha tenido miedo de arriesgarse cuando se trata de comprar barato en ex relevistas de élite.

Desde 2017-18 con los Cerveceros, Knebel acumuló 55 salvamentos mientras lanzaba a una efectividad de 2.54 y 2.74 FIP en el transcurso de 131 1/3 entradas. En el camino, emergió como uno de los mejores artistas de ponches del juego, con un promedio de 14.7 K / 9 obscenos y ponchando al 40.2 por ciento de los bateadores que enfrentó en general.

Obviamente, eso fue hace dos años y una cirugía mayor, pero los Dodgers esperan volver a la forma en lo que será la última temporada de Knebel antes de la agencia libre. Si logran ponerlo en forma con éxito, se unirá a una mezcla de entrada tardía con Kenley Jansen, Brusdar Graterol y Joe Kelly, aunque los Dodgers piensan que complementarán aún más ese grupo desde ahora hasta el Día Inaugural. (GG)(Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.