Connect with us

Béisbol

Tommy Lasorda sale de terapia intensiva y mejora su condición

Publicado

Pocas semanas después de haber ganado la Serie Mundial, los fans de los Dodgers de Los Angeles despertaron con la nada agradable noticia de que quizá el manager más legendario de su historia, Tony Lasorda, había sido internado de emergencia en un hospital debido a una afección no especificada. Sin embargo, las buenas noticias han llegado de parte del manager.

Según información de The Associated Press, el legendario manager de 93 años de edad sigue hospitalizado pero ya salió de la unidad de terapia intensiva en la clínica en la que se encuentra internado en Orange County, California, según dio a conocer el portavoz oficial de la familia Lasorda, Steve Brener.

Tommy Lasorda, de 93 años, tiene un récord de 1,599-1,439 en juegos ganados y perdidos, durante los años que fue mánager de Dodgers, de 1976 a 1996; llevándolos a conseguir los campeonatos de Serie Mundial en 1981 y 1988.

Bajo el mando de Lasorda, Dodgers también ganó cuatro campeonato de Liga Nacional y ocho títulos de División. Además, fue mánager de la Selección Olímpica de Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos Sydney 2000, en los cuales consiguieron la medalla de oro. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.