Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprisista Frank Zamora se quedó de cuarentena en Honduras

Publicado

Debido a que salió positivo en las pruebas de la Covid-19 previo al juego ante el Marathon, donde su equipo el Deportivo Saprisas eliminó al cuadro hondureño, el jugador del Deportivo Saprissa de Costa Rica, Frank Andrés Zamora García, tuvo que quedarse en suelo catracho a pasar la cuarentena, tal como reza el protcolo de esta pandemia.

Por lo anterior el cuadro campeón centroamericano emitió un comunicado al respecto:

1. El jugador se encuentra en buen estado de salud (asintomático) y cumplirá con su respectivo aislamiento en suelo hondureño.

2. El Deportivo Saprissa es respetuoso y cumplirá con todas las medidas sanitarias de los gobiernos de Honduras y Costa Rica con respecto a esta situación.

3. El departamento médico de Saprissa aseguró todas las condiciones sanitarias y el club velará por una estancia con las mejores condiciones de comodidad.

4. El doctor Esteban Campos se mantiene contante comunicación con personal médico en Honduras para evaluar y monitorear el estado de salud de Zamora.

Además del tico Zamora García, también el portero de Marathon, Denovan Torres salió con contagio, por lo que se trasladó de inmediato a San Pedro Sula, donde ya está aislado cumpliendo la cuarentena. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.