Connect with us

Previa

Olimpia – Motagua con full seguridad para clásico de Concacaf

Publicado

Los equipos Olimpia y Motagua se enfrentan a partir de las 9:15 de la noche por el boleto a semifinales de la Liga Concacaf, encuentro histórico porque será la primera vez que ambos clubes choquen en una competición internacional.

El juego será en el estadio Nacional a puertas cerradas y a pesar de eso la Policía Nacional ha desplegado un gran operativo en los alrededores de la instalación deportiva para evitar un posible enfrentamiento entre las barras de ambos clubes o un posible ataque a la unidad de transporte de los equipos.

El Comisario de Policía, Carlos Amancio Olivera López comandante del dispositivo de seguridad para esta actividad deportiva, expresó que las operaciones policiales encaminadas a brindar seguridad al encuentro internacional iniciaron a partir de las 4:00 de la tarde.

«Se instalarán cinco anillos de seguridad que estarán ubicados en la pista del coloso capitalino, portones de entrada y otros dispositivos que se apostarán a la redonda del escenario deportivo», detalló Olivera.

El Comisario informó que si bien no es permitida la presencia de aficionados, se estará vigilante de un grupo de miembros de la barra Ulltrafiel del equipo sede (Olimpia) que se mantendrá apostada en un lugar cercano al Estadio Nacional aupando a su club.

Horas antes del juego también se procederá a escoltar a las comitivas que conforman ambos clubes para su traslado desde sus centros de concentración hacia el Estadio Nacional.

La Policía brindará seguridad dentro y fuera del estadio a Olimpia y Motagua.

La operación policial tiene como objetivo primordial salvaguardar la integridad de los participantes y que el evento deportivo se desarrolle en un ambiente Paz y tranquilidad.

El ganador de la llave entre Olimpia y Motagua jugará la fase de semifinal ante el vencedor del duelo entre Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Real Estelí de Nicaragua. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.