Connect with us

Más de Honduras

No son fáciles los partidos en el Excélsior: Luis Palma

Publicado

El Club y Social Vida de La Ceiba todavía tiene opciones de clasificar a la liguilla como primero del grupo A, pero eso depende de lo que haga Marathon ante Honduras en el estadio Yankel Rosenthal y lo que puedan sumar en una visita complicada al estadio Excélsior de Puerto Cortés lo que no es un visita cómoda como refiere el mediocampista Luis Enrique Palma Oseguera.

«Cortés es una cancha incómoda por el clima caliente que impera allí a esa hora, pero además por el rival, Platense que también urge los puntos para ver la posibilidad de clasificar a la liguilla. Debemos encarar el juego con mucha inteligencia y ver su propuesta de irse al frente o esperar y contragolpearnos como creemos que pueden salir por la velocidad de Carlos Bernárdez», agregó.

El joven mediocampista dice sentirse muy contento en esta nueva temporada, a pesar de las calamidades que vive el país, a él en lo personal le ha ido bien: «2020 es un año especial en el tema futbolístico, mejoré mi nivel en mi equipo y luego eso me permitió estar en la selección mayor, espero que el próximo sea igual o mejor y concluir este con un campeonato para el equipo», indicó.

El joven talento que ya fue legionario con el Real Monarcas de la USL, sueña con mejores destinos hacia futuro, cree que con el trabajo realizado con Ramón Maradiaga creció mucho: «el profe nos hace mejorar en todo aspecto, agradezco la confianza que tuvo en mi, incluso jugando en otras posiciones, eso me queda de ganancia de su estadía en el club» refirió.

De la salida inesperada del profesor Maradiaga dijo que a todo el grupo le asombró su salida: «todo fue sorpresivo, obviamente nos pusimos tristes, pero la vida sigue nos debemos al Vida y con el profe Membreño tratamos de hacer lo mismo, apoyarlo para engrandecer al club, pero realmente lamentamos la salida del profesor Maradiaga, un gran técnico y una muy buena persona, siempre recordaré con cariño sus sabios consejos», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.