Connect with us

Más de Honduras

No queremos irnos a los penales: Pedro Atala

Publicado

En el estadio Nacional de Tegucigalpa se realizará esta noche un partido histórico, el primer Super clásico oficial internacional entre Olimpia-Motagua, pero con el triste ingrediente que se jugará sin público por la pandemia de la Covid-19, pero a pesar de ello en ambos lados se vive con la misma intensidad el partido más esperado por la afición hondureña en general.

En el caso de Motagua, el presidente vitalicio Pedro Wady Atala, hoy se muestra confiado e ilusionado en avanzar a las semifinales, pero con el respeto debido al rival: «es una lástima que sea sin público, siempre soñamos con este juego, pero a estadio lleno, pero hay que afrontarlo así y buscar ganar el juego, tenemos un equipo muy capaz de vencer al Olimpia», apuntó.

El dirigente que lleva toda una vida en el club al igual que su extinto padre del mismo nombre y hermano José Eduardo, cree firmemente en el trabajo de equipo,  al apoyar un gran proyecto liderado por el técnico argentino Diego Martín Vázquez: «el trabajo de Diego ha dado buenos resultados, finales y campeonatos alcanzados a nivel nacional e internacional, por eso sentimos que tenemos un equipo maduro que no le asustan este tipo de partidos, ojalá podamos avanzar en los 90 minutos. No nos gustaría irnos a los penales, aunque avanzamos de esa forma ante Comunicaciones de Guatemala y el Alianza de El Salvador»,  recordó.

Lo que si le preocupa un poco son las bajas en defensa que tendrán esta noche ante Olimpia, por la experiencia sobre todo del capitán Juan Pablo Montes: «tenemos jóvenes muy capaces atrás, pero hoy no tendremos ni a Juan Pablo Montes ni Marcelo Pereira, tampoco está disponible Wilmer Crisanto, pero confiamos que el equipo funcione como bloque y que no extañemos a estos buenos jugadores, ya que el Motagua ahora es un plantel completo donde todos son importantes», indicó.

Atala que ya disfrutó la copa Centroamericana como presidente ejecutivo en 2007 junto a su primo Javier Atala ve con ilusión el juego ante Olimpia, espera una noche mágica del ciclón para avanzar a semifinales por tercera vez consecutiva: «espero a las 11:30 p.m. estar celebrando con toda la afición azul vía virtual, tenemos fe que el equipo hará su trabajo, aunque el rival es de respeto, pero estoy muy optimista de que hoy ganamos», concluyó. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.