Connect with us

Baloncesto

NBA anuncia cinco juegos para Navidad

Publicado

El calendario del Día de Navidad de la NBA 2020-2021 está establecido y los cinco enfrentamientos están llenos de estrellas. El joven Zion Williamson hace su debut el día de Navidad cuando los New Orleans Pelicans se enfrentan al campeón defensor de la Conferencia Este, Miami Heat. Stephen Curry, de regreso de una mano izquierda rota, lidera a los Golden State Warriors contra el dos veces MVP Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks, a las 14:30 horas, Tiempo del Este.

La estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, hace su tan esperado regreso a Boston después de perderse ambos encuentros la temporada pasada debido a una lesión, y tendrá a Kevin Durant saludable a su lado. El juego este es a las 17:00 horas, tiempo del Este.

Dos enfrentamientos en Los Ángeles encabezan la lista de la noche, con LeBron James y el campeón defensor Los Angeles Lakers recibiendo al candidato al Jugador Más Valioso, Luka Doncic y los Dallas Mavericks (20:00 horas Tiempo del Este).

Por último, pero no menos importante, Kawhi Leonard, Paul George y los LA Clippers se encuentran con Nikola Jokic, Jamal Murray y los Denver Nuggets siguiendo a los Clippers a las 10:30 ET. El impactante colapso de los Playoffs contra Denver en la burbuja de Florida. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.