Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional anuncia la jornada seis para el fin de semana

Publicado

La junta directiva de la Liga Nacional confirmó que este fin de semana se disputarán los partidos correspondientes a la jornada seis de la primera vuelta del torneo Apertura.

La fecha ha sido suspendida en dos ocasiones, primero por varios casos positivos de Covid-19 en el Vida y luego por las lluvias que dejó el huracán Eta.

Durante esta jornada se podrán conocer los dos clubes que restan por clasificar a la liguilla final, pues Marathón y Vida del grupo uno, ya están clasificados al igual que Motagua y Olimpia de la llave dos.

En la misma Platense y Lobos podrían asegurar su boleto de forma directa en caso de ganar sus respectivos compromisos.

Con la resolución de la Liga este sábado 5 de diciembre se jugarán dos partidos, a las 3:00 p.m. en el Estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, Real de Minas recibirá a la Real Sociedad.

A la misma hora, pero en el Estadio Yankel Rosenthal de la ciudad San Pedro Sula, Marathón será local ante el Honduras de El Progreso.

El domingo 6 serán tres juegos, algunos en horario inhabitual, el primer duelo está programado a las 4:00 de la tarde el Estadio Nacional de Tegucigalpa entre Motagua y Lobos de la UPNFM.

A las 7 de la noche en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, Platense se medirá al Vida y la jornada se cerrará a las 8:00 pm. en el Estadio Nacional entre Olimpia y Real España. (HN).

Programación:

SÁBADO 5
3:00 pm Danlí Real de Minas – Real Sociedad
3:00 pm SPS Marathón – Honduras de El Progreso

DOMINGO 6
4:00 pm Tegucigalpa Motagua – Lobos
7:00 pm Puerto Cortés Platense – Vida
8:00 pm Tegucigalpa Olimpia – Real España

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.