Connect with us

Fútbol Internacional

Leipzig gana al Basaksehir y deja al París SG sin margen de error

El RB Leipzig se impuso por 4-3 en su visita al Basaksehir turco, un resultado que acerca a los alemanes a los octavos de final de la Liga de Campeones y que deja al París SG sin margen de error en su visita al Manchester United.

Muy superior todo el partido y casi siempre por delante en el marcador, el RB Leipzig creía tener el partido ganado cuando dominaba 3-1 en el marcador pasado el ecuador de la segunda parte, gracias a los goles del danés Yussuf Poulsen (26), el francés Nordi Mukiele (43) y el español Dani Olmo (66).

Pero en un final de partido loco, Irfan Kahveci autor de los tres goles de los turcos (45+3, 72 y 85) puso el empate en el luminoso a poco para el final.

Pero apareció el noruego Alexander Sørloth para anotar el gol del triunfo para el RB Leipzig (90+2), que acerca a los alemanes a los cruces.

Con este resultado, el RB Leipzig iguala al frente de la clasificación del grupo H al Manchester United, ambos con 9 puntos, por lo que el París SG, vigente subcampeón continental, debe vencer en Old Trafford si no quiere despedirse del torneo. AFP (HN)