Connect with us

Fútbol Internacional

Leipzig gana al Basaksehir y deja al París SG sin margen de error

Publicado

El RB Leipzig se impuso por 4-3 en su visita al Basaksehir turco, un resultado que acerca a los alemanes a los octavos de final de la Liga de Campeones y que deja al París SG sin margen de error en su visita al Manchester United.

Muy superior todo el partido y casi siempre por delante en el marcador, el RB Leipzig creía tener el partido ganado cuando dominaba 3-1 en el marcador pasado el ecuador de la segunda parte, gracias a los goles del danés Yussuf Poulsen (26), el francés Nordi Mukiele (43) y el español Dani Olmo (66).

Pero en un final de partido loco, Irfan Kahveci autor de los tres goles de los turcos (45+3, 72 y 85) puso el empate en el luminoso a poco para el final.

Pero apareció el noruego Alexander Sørloth para anotar el gol del triunfo para el RB Leipzig (90+2), que acerca a los alemanes a los cruces.

Con este resultado, el RB Leipzig iguala al frente de la clasificación del grupo H al Manchester United, ambos con 9 puntos, por lo que el París SG, vigente subcampeón continental, debe vencer en Old Trafford si no quiere despedirse del torneo. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.