Connect with us

Previa

Histórico super clásico catracho en Liga Concacaf

Publicado

Es un partido especial, pero a la vez insólito porque se jugará sin público. Quizás siempre los aficionados de Olimpia y Motagua esperaban un superclásico internacional para llenar el estadio y para ufanarse después si su equipo ganaba el juego, pero la realidad es otra. si se jugará, pero sin público por la pandemia de la Covid 19.

Los últimos clásicos han sido tristes y fríos, con solo los gritos de ambos técnicos, Diego Vázquez y compañía o Pedro Troglio y su tropa, sin el colorido de siempre, banderas y sobre todo el ruido ensordecedor que genera mayor expectación y nerviosismo en el vetusto estadio Nacional.

Hoy en 90 minutos o en los penaltis, uno de los dos grandes de Honduras ganará el primer super clásico internacional y estará en semifinales de la Liga Concacaf, con la opción de ganar el cetro centroamericano.

El otro nuevamente volverá a su sede tristemente buscando la revancha, pero ya en el Torneo de Liga, eso es normal en el deporte, siempre habrá un ganador y un perdedor,  pero el mundo sigue, la vida no se acaba,ya que el futuro depara nuevas oportunidades.

OLIMPIA-MOTAGUA
Tanto Olimpia como Motagua saben como se mueve su rival de turno, por ello este partido será muy apretado porque los números de Diego y Toglio son muy parejos, por lo que el mismo puede definirse por una generalidad o individualidad de alguna figura de ambos.
Muchos temen que sea otra definición de penalties, la que sería la tercera de Motagua en el torneo, pero ambos técnicos quieren ganar en los 90 minutos, aunque han practicado como anotar y como atajar los benditos lanzamientos de once metros. (GG)

DATO HISTÓRICO
Olimpia avanzó venciendo sin problemas al Managua FC 6-0 en Tegucigalpa, mientras Motagua pasó dos rondas por la vía de penalties ante el Comunicaciones de Guatemala y el Alianza de El Salvador.

LIGA CONCACAF 2020: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

OLIMPIA-MOTAGUA
Miércoles 2 de diciembre 2020
Estadio Nacional , Nacional, 9:15 p.m.
Transmite: Espn Deportes 2
Árbitro: Adonai Escobedo (México)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.