Connect with us

Béisbol

Dodgers retiene un año más al relevista Scott Alexander

Publicado

Los actuales campeones de la Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles, han evitado acudir al arbitraje salarial con el lanzador zurdo relevista Scott Alexander, informó Bob Nightengale del USA Today. Según lo pactado, el serpentinero de 31 años ganará US$1 millón en su segundo año como elegible a arbitraje.

Scott suma seis años de experiencia en la MLB, estuvo de 2015 a 2017 con los Reales de Kansas City y desde 2018 con los Dodgers. Sus números de por vida son de 12-7 y 3.18 de efectividad en 193 juegos de temporada regular.

El último juego donde Alexander lanzó en este 2020 fue el 1 de septiembre, al día siguiente fue relegado del roster y no volvieron a integrarlo ni siquiera en la postemporada. Este zurdito es posiblemente el mejor especialista en groundball del juego (70,9 GB% de carrera). Debido a la pandemia, en la temporada recién terminada Alexander debió haber ganado US$875,000, sin embargo, al igual que el resto de peloteros ligamayoristas, su sueldo fue prorrateado ya que solo se jugaron 60 encuentros de rol regular. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.