Connect with us

Más de Honduras

Centeno encantado con Edwin Solano: “Me gustaría tenerlo en el equipo”

Luego de la victoria ante Marathón, el técnico del Saprissa, Walter “Paté” Centeno, destacó el accionar de su equipo y aseguró que lo planificado salió a la perfección porque no sufrieron mucho en el juego.

“Los muchachos hicieron un partido completo, lo planeamos bien, nos salió a la perfección, es un rival muy difícil lleva bien el juego físico y la cancha les ayudaba más a ellos, no sufrimos en el juego y tuvimos varias opciones de anotar. Los méritos son de los futbolistas, ellos interpretan bien todo los que les digo, vamos por buen camino de como se debe jugar un juego de este tipo”.

El estratega de los morados también hizo mención que ha venido a Honduras a jugar con tres grandes y ha podido salir bien, reconociendo que los equipos y selecciones ticas sufren mucho en suelo catracho.

“Hemos venido aquí tres veces y hemos salido bien ante los tres mejores equipos de Honduras, si miran las estadísticas pocas veces los equipos de Costa Rica ganan aquí, y en este caso mis jugadores son buenos porque valoro eso”.

Centeno, de Marathón, alabó el accionar del futbolista Edwin Solano, a quien dijo que le gustaría tener en su equipo.

“Me gustaría tener a ese muchacho tiene muchas virtudes, me parece impresionante la velocidad que tiene, posee un salto muy bueno, nunca hablo de los jugadores del rival, pero a él le pusimos énfasis, me encantaría que estuviera en mi equipo, reúne los requisitos que nosotros necesitamos de un jugador, podría ayudar mucho y ojalá en un futuro lo podamos tener”. (HN).