Connect with us

Más de Honduras

Al Real España le falta ambición de ganar y definición: Jimmy James Bailey

Publicado

El primer gran goleador de Real España, Jimmy James Bailey, lamenta la situación de su adorado equipo que está a punto de quedar eliminado de la liguilla hexagonal, ya que los resultados no han sido satisfactorios ni con el anterior entrenador, el uruguayo Ramiro Martínez, ni con su reemplazo, el ex jugador «aurinegro», Edgardo Emilson Soto,

«Le dieron una papa caliente a Emilson, él se ha preparado para esto, pero quizás no era el momento para tomar el asunto, pero es muy valiente y haca hasta lo imposible, pero el equipo se ha visto mal, no es aquel club que tenía la ambición de ganar todos los partidos y ser campeón nacional», refirió.

Un punto que le preocupa al héroe de la clasificación de Honduras al Mundial de España 1982, es la falta de definición de todos los delanteros «aurinegros»: «ellos tienen calidad, pero se nota que les falta trabajo contínuo en definición, quedarse después de cada entrenamiento perfeccionando ese detalle que genera la diferencia del partido. Además por ratos los veo desganados, sin esa hambre de ganar que teníamos nosotros en nuestros tempos. Es un sano consejo que le doy a los delanteros de Real España, trabajen más y verán que los resultados serán diferentes a futuro», explicó.

A pesar de que considera que Real España tiene un buen plantel no ve claro que puedan vencer a Olimpia y Real Sociedad en los juegos que restan de las vueltas:  «los clásicos siempre son parejos, hay respeto mutuo, por eso no está perdido el juego en Tegucigalpa, pero deben ir con la mentalidad positiva.  Ahora en el caso del encuentro contra Real Sociedad, este un duelo ganable así como están ellos, ya si no le gana, no se a quien le podrían ganar», argumentó.

JJ Bailey le hizo un llamado a los jugados «aurinegros» que cambien esa mentalidad conformista por una positiva y ganadora para engrandecer al club que tanto se  lo merece: «ellos están bien pagados y al día, ese es buen incentivo, el otro es jugar en una gran institución, donde su mentalidad siempre debe ser estar en la final, aunque tampoco se ganan todas pero Real España debe estar allí y no pasar como un equipo común y corriente en la Liga Nacional»,  concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.