Connect with us

Baloncesto

Stephen Curry lanza línea de ropa con Under Armour

Publicado

Stephen Curry lanzará su propia línea de ropa y accesorios deportivos, en conjunto con la marca Under Armour. El lanzamiento de ésta se llevará a cabo el martes 01 de diciembre e incluirá ropa, zapatos y otros productos de básquetbol y golf. Los zapatos de baloncesto más nuevos de la estrella de NBA, los UA Curry 8, saldrán a la venta el próximo 11 de diciembre.

Under Armour busca, además de llegar a un mercado de consumidores más joven, competir con Nike y la marca Jordan. La ‘batalla’ entre la Curry Brand y la Jordan Brand será algo épico, similar a la batalla entre David y Goliath, según especialistas.

En 2019, la marca de Michael Jordan generó $3.1 billones de dólares, del total de ventas de Nike, que fueron de $39.1 millones. Under Armour, quien ha pasado por varias reestructuraciones en los últimos años, generó solamente $5.27 billones, en ventas totales, el año pasado.

La decisión de que la marca de Stephen Curry también contenga productos de gulfs, es algo similar a la manera en la que Nike ha buscado ayudar a que la marca Jordan tenga una diversidad mayor, fuera del básquetbol. Como ejemplo, los convenios que tiene con equipos de fútbol como el PSG.

Stephen Curry se ha formado una gran trayectoria en NBA, con los Golden State Warriors. Con once años de carrera, ha sido jugador ‘All-Star’ en seis ocasiones. Y se ha convertido en uno de los referentes del básquetbol e ídolo de millones de aficionados. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.