Connect with us

Más de Honduras

Saprissa despacha a Marathón de la Liga Concacaf

Un Saprissa con mucho oficio hizo lo justo para sacarse de encima 2-0 a Marathón y se asegura un cupo en las semifinales de la Liga Concacaf que jugará frente al Arcahaie de Haití.

Fiel a su estilo los ´´ticos´´ manejaron la pelota y aprovecharon el momento justo para hacer daño ante un equipo esmeralda que regaló los primeros 45 minutos en los que solo tenía como opción el balón parado.

El mediocampo de los catrachos no lograba tener la pelota, los ´´morados´´ eran dueños de la iniciativa y a la salida de un lanzamiento de esquina, Johan Venegas, de cabeza puso el 1-0.

En la segunda parte los locales iniciaron buscando el marco rival y tuvieron un par de oportunidades de lograr el empate. Primero fue el uruguayo Matías Techera que de cabeza mandó la pelota al metal.

A los 52 minutos un lanzamiento libre de Allan Vargas, obligó al vuelo del meta Cruz. No obstante, cuando mejor jugaban los verdes, Venegas culminó una contra de manual de los costarricenses y marcó el 2-0 definitivo.

No tuvo fútbol, tampoco corazón Marathón para levantar el partido y así Saprissa está en semifinales y seguirá defendiendo el título. (JL).

Alineaciones:

Marathón: L. Ortiz, M. Techera, J. Suazo (Y. Lahera 69), B. Jonhson, L. Vega, L. Garrido, A. Banegas (S. Guevara 75), E. Solano, M. Ramírez C. Cálix 56), B. Volpi, R. Palermo (F. López 75)

Amarillas: R. Palermo, E. Solano, L. Garrido

Rojas: No hubo

Goles: No hubo

Saprissa: A. Cruz, L. Hernández (J. Evans 81), R. Blanco, A. Robinson, A. David, M. Barrantes (Jaylon), D. Guzmán (E. Espíndola), M. Angulo, M. Torres (J. Martínez 81), J. Venegas, J. Marín (D. Colindres)

Amarillas: R. Blanco, J. Venegas

Rojas: hubo

Goles: J. Venegas (2)

Escenario: Estadio Nacional de Tegucigalpa