Connect with us

Más de Honduras

MLS cambia juego del Kansas y Espinoza

Publicado

La MLS informó que el partido de semifinal de la Conferencia Oeste de la MLS Cup, entre el Sporting Kansas City del volante hondureño Roger Espinoza y el Minnesota United, que se iba a disputar el miércoles, ha sido aplazado al jueves 3 de diciembre.

La decisión tomada por la liga no ha tenido nada que ver con nuevos casos de covid-19 sino por motivos de programación de televisión, que ahora podrá hacer la transmisión del partido a nivel nacional.

El entrenador del Sporting Kansas City, Peter Vermes, equipo que tiene la ventaja de campo, reconoció que estaban preparados para cualquier tipo de cambio.

«Entiendo la situación y creo que cuando ves todo lo que ha sido este año y cómo las cosas han cambiado, hemos hecho un buen trabajo para ajustarnos y adaptarnos a todo», comentó Vermes en rueda de prensa. «Somos parte de la industria del espectáculo, así que buscar un horario estelar es bueno para MLS, haremos lo que tenemos que hacer para prepararnos».

El otro partido de semifinales de la Conferencia Oeste, el que van a disputar los Sounders de Seattle frente al Dallas se mantendrá sin ningún tipo de cambio en la programación y se jugará hoy martes.

El cambio de fecha del partido entre el Sporting y el Minnesota también obligó a la liga a cambiar la final de la Conferencia Oeste que pasará de la programación original del domingo 6 de diciembre al lunes 7.

En la Conferencia Este el domingo ya se completaron las semifinales con los triunfos del Revolution de Nueva Inglaterra por 1-3, con goles del español Carles Gil y el argentino Gustavo Bou (doblete), ante el Orlando City.

Mientras el Crew de Columbus, con goles del portugués Pedro Santos y el estadounidense Gyasi Zardes, venció por 2-0, en la prórroga, al Nashville.

La final por el título de la Conferencia Este mantiene su programación y se jugará en el próximo domingo, 6 de diciembre, en el MAPFRE Stadium, de Columbus (Ohio). EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.