Connect with us

Más de Honduras

Denovan Torres positivo de Covid-19

Publicado

Luego de las evaluaciones médicas que realiza la Concacaf horas previa a los juegos, se detectó que un futbolista del equipo Marathón y uno del Saprissa de Costa Rica, dieron positivos a los test de coronavirus.

Según confirmó mediante comunicado el equipo sampedrano, el jugador quien dio positivo de Covid-19, es el portero Denovan Torres.

Con esta noticia el arquero quien es asintomático y que fue pieza vital para que los verdes avanzaran a esta fase al contener dos lanzamientos de penaltis ante Antigua de Guatemala en octavos de final, será baja en el esquema del entrenador Héctor Vargas.

Concacaf anunció que las personas involucradas han sido aisladas de los equipos y han sido informadas de todos los protocolos y regulaciones impuestas por las autoridades locales y que todos los demás jugadores y personal del CD Marathón y Deportivo Saprissa, y los oficiales del partido dieron negativo en la prueba de Covid-19.

A pesar de los positivos el encuentro entre verdes y morados se jugará según lo programado esta noche a las 9:15 pm en el estadio Nacional.

Aquí el comunicado de Marathón:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.