Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Rubio debutó con el Chaves

Publicado

El volante hondureño Jonathan Rubio tuvo su debut con el equipo Desportivo Chaves de la segunda división del fútbol de Portugal.

El catracho fue titular en el duelo donde su equipo cayó 2-1 ante el Casa Pia, correspondiente a la fecha 10 del certamen.

Las acciones se realizaron en el Estadio Municipal Manuel Branco Teixeira de la ciudad de Chaves, y los visitantes ganaron con anotaciones de Nermin Zoloti a los 17 minutos y Vitó a los 54.

Los de casa descontaron tras una gran acción del hondureño Rubio quien habilitó a Juninho para poner el 2-1 a los 62 minutos.

Rubio, portó el número 33 y jugó todo el partido y con su asistente demostró que ya recuperó su nivel deportivo. el hondureño quien se incorporó tarde al club no habida podido hacer su debut primero por temas inscripción y luego por atender el llamado de la selección para el amistoso ante Guatemala el pasado mes de noviembre.

Con la derrota el Desportivo Chaves quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos de 30 posibles y volverá a la acción el lunes 7 cuando visite al Sporting Covilhã por la fecha 11. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.