Connect with us

Más de Honduras

Izaguirre: De nada sirve eliminar a Olimpia, si no somos campeones

Uno de los futbolistas más experimentados en el plantel de Motagua, Emilio Izaguirre, habló en la previa del juego ante Olimpia por los cuartos de final de la Liga Concacaf, y no quiso entrar en polémicas, ni rivalidades al manifestar que de nada sirve eliminar a los “leones” si no son campeones.

“Me sentiré alegre de levantar la copa, esto no va a marcará nada, si no levantamos la copa, de nada servirá si eliminamos a Olimpia, repito no hacemos nada eliminándolos si no quedamos campeones”, aseguró.

Izaguirre, dijo que es un juego importante, un clásico y a nivel internacional, y que con convicción, esfuerzo y entrega podrán salir adelante.

“Sabemos lo que representa el juego ante Olimpia, aparte de un clásico es algo importante para nosotros, para la historia y tenemos la fe y convicción que haremos bien las cosas y saldremos bien”.

“Nosotros sabemos que el juego representa mucho, es una bendición, tenemos que hacer bien las cosas, estar seguros, nos preocupamos más por nosotros que por lo que haga el rival, como jugador hay que disfrutarlo y saldremos con la mentalidad ganadora y así seguir avanzado y buscar este torneo donde hemos perdido las dos pasadas finales”.

El lateral de los azules, dijo que para él todos los juegos son importantes y que trata de vivir el presente.

“Para mí todos los partidos son importantes de Motagua, en el 2006 así me preguntaron cuando jugamos una final en San Pedro Sula, para mí todos los juegos valen mucho, vendrán muchos importantes y nosotros vamos por lo presente”, cerró. (HN).